Sierras de la Ventana | Alojamientos | Cabañas | Posadas Spa | Campings | Excursiones | Inmobiliarias | Gastronomía | Regionales.

Alojamiento

Complejo Puesta del Sol

El Complejo de cabañas Puesta del Sol se encuentra ubicado en San Andrés de la Sierra, en la Comarca Serrana del Sistema de Ventania, Pdo. de Tornquist, Provincia de Buenos Aires.

Un lugar entre increíbles paisajes naturales, vida silvestre y actividades recreativas y deportivas; que ofrecen múltiples opciones para disfrutar con su familia durante todo el año. Y no solo eso, sino que también te estamos esperando con todo lo que necesitas para ser el protagonista de una experiencia única.

Una hectárea de campo agreste y natural con flora y fauna autóctona, y cabañas especialmente diseñadas para que pueda tener la comodidad de tu hogar en tus vacaciones.

Tenemos todo cerca del Complejo; excursiones, paseos, aventuras, caminatas, cabalgatas, canopy, escalada a las sierras y buena gastronomía.

Con nuestro equipo haremos todo lo posible para que puedas descansar, divertirte, disfrutar y llevarte un recuerdo inolvidable. ¡Queremos que vivas Puesta del Sol, la experiencia Serrana del siglo XXI!

Te estamos esperando!

Temporada Alta: del 01/01 al 28/02,

Carnaval, Semana Santa, Vacaciones de invierno y fines de semana largos.

Temporada Baja: Resto del Año.

Horario de ingreso: a partir de las 14 hs. / Horario de salida: antes de las 10 hs.

La tarifas incluyen: el libre acceso al Quincho cerrado (con reserva), Zona de esparcimiento y Zona de Juegos;   juegos de mesa como así también de internet a través de Wi-Fi.

 

Las tarifas no incluyen :

El lavado de vajilla cuya tarifa (en caso de ser requerido Consultar)

El lavado de la vajilla de Quincho cuando sea utilizado (en caso de ser requerido Consultar)

NO SE ENTREGAN TOALLAS PARA PISCINA

No se admite el ingreso de menores sin compañía de adultos a la Zona de Relax, ni cercanas a la piscina.

NO SE PERMITEN MASCOTAS

ESTÁ PROHIBIDO FUMAR EN TODA ZONA CERRADA DEL COMPLEJO

La Zona de juegos y el Quincho son lugares secos, no se permite el ingreso descalzo y/o mojado, por razones de seguridad

Las tarifas consignadas son diarias, incluyen el IVA y podrán ser modificadas sin previo aviso.

 

Política de Cancelación de Reservas:

Si por razones personales o de fuerza mayor los pasajeros tuvieran necesidad de cancelar la reserva, el monto depositado se acreditará a futuras reservas, las que se podrán concretar dentro de los 12 meses subsiguientes a partir de la fecha de tomada la misma , y sujeta a disponibilidad y tarifario vigente al momento de la nueva estadía.

× Mensaje enviado!...
× Error inténtelo más tarde!...