Sierras de la Ventana | Alojamientos | Cabañas | Posadas Spa | Campings | Excursiones | Inmobiliarias | Gastronomía | Regionales.

Alojamiento

Complejo El Aguaribay Sierras de la Ventana

Nuestras cabañas se encuentran ubicadas en el corazón de Villa La Arcadia Barrio residencial de Sierra de la Ventana. Caracterizado por el bello y apacible paisaje, la cordialidad de la gente y un microclima ideal que hace de este lugar un paraíso.

A metros de una de las mejores canchas de Golf del país y a pocas cuadras del centro comercial de esta comarca. en sus alrededores puedes realizar toda clase de excursiones o actividades de aventura, disfrutar de la naturaleza y del esplendor de las Sierras.

Dentro del predio, también puedes realizar distintas actividades como picnic, asado, disfrutar de la pileta y tomar sol. La estratégica ubicación de nuestro predio, reconforta a todo visitante por el contacto con la naturaleza en todo el lugar.

Nuestras cabañas están totalmente equipadas para su confort, de manera que su estadía sea lo más agradable, donde disfrutara de una experiencia inigualable, con la confianza de llegar a un sitio que satisface su necesidad, su comodidad.

El Aguaribay ofrece al turista confortables cabañas de troncos y piedras para 2, 4 y 6 personas totalmente equipadas con heladera, anafe, microondas, cafetera eléctrica, tostadora eléctrica, vajilla completa, aire acondicionado frío-calor por ambiente, TV 21” servicio por cable, DVD, amplia videoteca, equipo de música, Internet Wi-Fi,  hogar a leña , ropa blanca, baño c/bañera, amenities, servicio de mucama y un moderno sistema de sensores detectores de monóxido de carbono, gas y humo como así también la alarma convencional que cuidaran de los suyos y del complejo ante cualquier eventualidad.

Cada cabaña cuenta con un amplio deck de madera con parrilla incluida y cochera individual.

Piscina climatizada cubierta, solárium.

Desayuno seco completo.

El complejo tiene un sistema de monitoreo exterior permanente y equipamiento de grupo electrógeno propio con 10 horas de autonomía. Contamos con bomba presurizadora de agua, que garantiza la misma presión de agua para todas las cabañas.

Servicios opcionales: LAVANDERIA – BABY SISTER – MASAJES – GUIA DE MONTAÑA – PERSONAL TRAINER - CADIE



(tocar la imagen para rotar a voluntad)

Street View
× Mensaje enviado!...
× Error inténtelo más tarde!...