Alojamientos

Cabañas El Boyerito

Bienvenido a Cabañas El Boyerito. Un lugar de ensueño emplazado junto a las Sierras, en el corazón de Villa Arcadia, rodeado de frondosa arboleda e iluminación y a escasos 300 metros de los cerros.

Contamos con dos cabañas totalmente equipadas y ubicadas en Villa Arcadia, la parte más cercana a las sierras y al arroyo.

Mucha tranquilidad y privacidad lo esperan para disfrutar de sus mejores vacaciones en nuestras Cabañas en Sierra de la Ventana.

Una ubicación privilegiada a pocos metros de los principales atractivos turísticos de la zona: El cerro del amor, el dique y balneario, el club de golf y a unos pocos kilómetros del Abra de la ventana, Villa Ventana y Centro Icticola.

Una combinación casi perfecta y armoniosa que conforma un entorno de naturaleza plena y servicio de primer nivel.

Brindamos dos cabañas con 2 habitaciones en cada una, con capacidad de hasta 4/5 personas.

Cabañas el Boyerito en Sierra de la Ventana
Cabañas el Boyerito en Sierra de la Ventana

Cada cabaña cuenta con dos televisores, uno en el comedor y otro en la habitación, uno de ellos LCD. También disponen de tostadora eléctrica.

La situación actual hace necesario que cambiemos algunas prácticas que hasta hace un tiempo eran habituales, por está razón a continuación le recordamos a nuestros visitantes una serie de pautas que hagan que los días tan ansiados de descanso sean sin contratiempo.


DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Sugerimos mantener distancia entre los visitantes de la otra cabaña que se encuentra en el mismo complejos ,el parque es amplio así que esto no debería presentar problema.
En lo que se refiere a el uso de la pileta, evitar ingresar a la misma cuando está este ocupada. Sugerimos alternar su uso.
Las reposeras o sillones serán desinfectados , de manera regular . Solicitamos que no sean movidas del lugar donde están.


EL INGRESO Y EL EGRESO

Al ingresar serán recibidos por nuestra encargada, mientras que al retirarse pueden dejar las llaves en el complejo.
Dejaremos un lapso prudencial desocupadas las instalaciones con el propósito de desinfectarlas y ventilarlas. Por está razón el ingreso será por la tarde y la salida por la mañana.


SERVICIO DE BLANCO

El servicio de toallas será cambiado día por medio , mientras que las sábanas serán cambiadas cada 5 días.


CON RESPECTO A LA DESINFECCIÓN DE CADA CABAÑA

Cada cabaña será desinfectada día por medio, sugerimos además ventilar lo máximo posible.

 

CON RESPECTO A LAS RESERVAS

Las reservas se realizan con un depósito de la mitad del total de la estadía. La otra mitad se abonará al ingreso.
Si por alguna razón los huéspedes deben retirarse anticipadamente devolveremos el importe correspondiente a los días que restan, si es que lo desean, o bien quedarán días pendientes para futuras visitas .
En caso de tener algún síntoma compatible con COVID-19 llamar inmediatamente a el número 147 y comunicarse con nosotros a la brevedad. Los visitantes deberán volver en este caso a su lugar de residencia.

× Mensaje enviado!...
× Error inténtelo más tarde!...