Alojamientos

Cabañas El Establo

Las cabañas El Establo están construidas totalmente en piedra, en un entorno de exuberante belleza natural, dentro del bosque de Villa Ventana. Dispone de una hermosa piscina en el parque.

Nuestro complejo esta emplazado en un parque arbolado de 2500 m2,en el cual se encuentran nuestras cabañas construidas totalmente en piedras en doble muro lo que las hacen únicas en la Villa.

Las cabañas están diseñadas en herrería forjada y carpintería rústica, siguiendo un estilo campo.

En el parque se encuentra la piscina rodeada por un hermoso solarium, lo que hacen del complejo un lugar donde la piedra y la madera brindan un ambiente de rústica elegancia.

www.cabaniaselestablo.com

Cabañas El Establo en Villa Ventana
Cabañas El Establo en Villa Ventana

En virtud de la pandemia Covid 19 informamos reglas a seguir desde la reserva, estadía y salida de nuestro complejo.

1- Una vez contratada la estadía se deberá enviar nombre completo DNI y dirección de todos los pasajeros que se van a hospedar en el complejo para cargar los datos y enviar el detalle de reserva.
2- Se recibirá directamente a los pasajeros en la cabaña asignada.
3- La limpieza de cada cabaña se realiza a fondo después de cada recambio de pasajeros con amplia ventilación y limpieza de superficies con agua tibia y detergente y se hace desinfección de superficies con agua fría y lavandina al 10% x ml (Utilizamos lavandina concentrada de 55gr x litro).
4- Cada Cabaña cuenta al ingresar con trapo de piso embebido en agua y lavandina para limpieza de calzado en la entrada como así también alcohol en gel, servilletas, detergente y Lavandina
5- Toda la ropa de cama y ropa blanca se lavan en programas con agua caliente con productos de alta calidad a temperaturas de 60 grados recomendadas por OMS.
6- Evitar los huéspedes tener contacto con el resto de las cabañas en especial los menores, en caso de tenerlo tomar los recaudos necesarios de distanciamiento 2 metros entre personas y usar barbijo.
7- En la piscina habrá dispenser de jabón liquido.
8- En caso de tener fiebre, marcada perdida del olfato o perdida de gusto de manera repentina, tener tos o dolor de garganta o tener dificultad respiratoria o falta de aire llamar al siguiente teléfono 107, Unidad Sanitaria Villa Ventana 2914910250, Unidad Sanitaria Sierra De La Ventana 2914915030. En caso de no poder comunicarse llamarnos al TE 2281566510

 

× Mensaje enviado!...
× Error inténtelo más tarde!...