Alojamientos

Grand Hotel Sierra de la Ventana

Nuestro Hotel y Sitio Histórico, donde se viera nacer a Sierra de la Ventana hace más de 100 años, reabre sus puertas totalmente remodelado al mejor nivel de servicios y comodidades para su visita a nuestra localidad.

Con confortables habitaciones y una cálida atención, este hotel que fuera construido por Don Dietrich Meyer (fundador de Sierra de la Ventana), le espera con un cúmulo de historias que lo vieron involucrado en el crecimiento del turismo de toda la región.

Grand Hotel Sierra de la Ventana

Isabelle Patisserie

Ubicada en la planta baja encontrará una hermosa cafetería de estilo francesa . Aquí podrá disfrutar de una variedad de bebidas, tortas y sandwich que a diario elaboran con esmero y dedicación.

Nuevo servicio pensado para que pueda relajarse y recargar energías después de un día al aire libre, de paseo por las sierras. En su habitación dejaremos un refrigerio (frutas y jugo fresco) durante el servicio de apertura que brindamos por la tarde.

Fotos del Grand Hotel

Grand Hotel Sierra de la Ventana

Brindamos un desayuno seco, servido en la habitación, con productos panificados de elaboración propia, ya que son los fabricados en la Panadería del Hotel “Don José”.

Servicio Nuevo: Ahora para que el huésped realmente disfrute de su estadía con nosotros; el Servicio de Refrigerio por la tarde, para cuando vuelva de disfrutar del día paseando por sierra. En su habitación se le dejará, frutas y jugo fresco, para recuperar energías mientras se prepara para la cena.

Restaurante

El hotel ya no lo tiene, ni ofrecemos media pensión por eso damos el nuevo servicio de merienda explicado lineas arriba. Ahora en la planta baja el hotel tiene una hermosa cafetería de estilo francesa: Isabelle, Patisserie. Donde podrán degustar riquísimas bebidas, variedad de sándwich y deliciosas delicatesen elaboradas a diario con dedicación y esmero.

 

Salón de usos múltiples

Clases personalizadas para nuestros huéspedes. Matrioshka Centro cultural.

 

Asociados con “El Yanten Turismo” descuentos exclusivos para nuestros huéspedes.

Debido a la inminente llegada de la TEMPORADA DE VERANO 20-21, el estado, a través de sus distintos organismos, ha creado protocolos de COMPORTAMIENTOS a seguir para transitar una temporada de vacaciones segura para TODOS. Cada uno desde el papel que nos toca jugar DEBEMOS ser RESPONSABLES para EVITAR contagios MASIVOS por el traslado de un lado a otro por esparcimiento.

Es por eso que se nos ha instruido en la nueva modalidad para VACACIONAR EN PANDEMIA.

Hospedaje: Grand Hotel es un establecimiento habilitado por la cámara de comercio y turismo de la comarca por haber realizado el curso de Manejo Seguro con Protocolos Covid-19. Nuestro personal ha sido capacitado e instruido en hábitos de trabajo seguros. No sólo para cuidar al huésped sino también para cuidarnos TODOS.

 

1-Desde ahora el Check In será vía electrónica.

El Recepcionista tomará todos los datos necesarios antes del ingreso del huésped y los tendrá cargados al sistema con anterioridad al check in. Así este paso se realiza de la manera más rápida y segura posible. Evitando el contacto y manteniendo SIEMPRE la distancia Social.

 

2-Al Momento de Viajar:

El huésped deberá tener en su celular la APP CUIDAR VERANO.

También es recomendable que lleve consigo la DECLARACIÓN JURADA que la recepcionista le envía por mail al momento de tomar su RESERVA. Así como la confirmación de la misma donde están los detalles de su estadía.

 

3-APLICACIÓN CUIDAR VERANO:

  • La aplicación estará disponible entre el 18 y el 20 de Noviembre. (Fecha tentativa).
  • Se podrá tramitar el permiso a través de la aplicación para movilizarse.
  • Los turistas deberán tramitar el permiso completando un formulario a través de la aplicación, 5 días antes de realizar el viaje. El municipio receptor validará el pedido 48 hs antes del viaje.

· La actividad turística estará también permitida para personas de otras provincias con el permiso correspondiente a tramitar en la aplicación CUIDAR VERANO.

 

4- Es de vital importancia CUMPLIR LOS PROTOCOLOS y poder así evitar los brotes de casos y en caso de que los hubiera llevar un control.

  • Uso de barbijo OBLIGATORIO para circular por las Áreas Públicas del Hotel.
  • Permanente uso de Alcohol en Gel.
  • Lavado de Manos Frecuente (duración 1 minutos mínimo).
  • Evitar tocarse el rostro.
  • Contacto mínimo: Distanciamiento de 1.5mtrs. cuadrados con personas que no sean del grupo familiar.

 

5-El servicio de limpieza se programa solo si se solicita.

 

6-Piletas: Se permitirá la utilización de piletas al aire libre, siguiendo estrictamente los protocolos para tal fin: capacidad reducida y distanciamiento social. Se recomienda no usar climatización. Se deberá reservar turno por grupo familiar en la Recepción.

 

7-Desayunos en habitación: para evitar el aglomeramiento de gente en lugares comunes. En caso de utilizar el Salón desayunador se recomienda hacerlo CON TURNOS.

 

× Mensaje enviado!...
× Error inténtelo más tarde!...