Alojamientos

Complejo La Segoviana

Somos Liliana y Miguel Segovia, propietarios del Complejo La Segoviana. En este nuestro emprendimiento, están plasmados además de los ahorros de toda la vida, años de trabajo personal, tiempo, sueños e ilusiones.

Mucho nos complace tenerlos como visitantes en la web y confiamos recibirlos también en nuestras cabañas en el futuro cercano. En esta página virtual trataremos de mostrarles el complejo y el entorno donde están situadas las cabañas en Villa Ventana. El lugar es para recomendar, especialmente si se trata de gozar de un saludable descanso en contacto con la naturaleza.

Entorno del complejo.

Son sólo tres verdaderas cabañas de tronco y piedra. Están dispuestas separadamente en un amplio parque de aproximadamente 3000 m2, lo que brinda discreción e independencia entre los turistas que las ocupan. En el predio se encuentran las parrillas individuales y juegos para niños, al pie de los añosos árboles. Las mascotas cuentan con suficiente lugar para moverse en libertad.

Las cabañas cuentan con:

• Cama matrimonial en dormitorio, ventilador de techo.

• Diván cama con dos camas individuales en el estar. Cuna.

• Todo en planta baja.

• Cocina con horno, heladera, microondas, cafetera y tostadora eléctrica, vajilla completa.

• Secador de cabello. luz de emergencia.

• Calefacción: Calefactores a gas TB en living y dormitorios, Aire acondicionado frío-calor en el estar y amplio hogar a leña. Se provee una carga inicial de leña.

• Recambio de blanco (sábanas, toallas y toallones)

• Parrilla individual, muebles de jardín, amplio lugar para auto, camioneta, remolque, lancha, etc.

• WI-FI. TV cable. DVD. Películas.

• La tarifa incluye infusiones de bienvenida dispuesto para auto-service: Café, té, mate cocido, etc.

• El servicio de mucama es opcional, a requerimiento.

• Somos “Pet Friendly” SE ACEPTAN MASCOTAS, PREVIA CONSULTA.

 

Cabañas 1 y 2: Capacidad 4 personas. Cabaña 3: Capacidad 6 personas (2 dormitorios)

Las medidas que se enuncian en este protocolo responden a las normativas sanitarias vigentes para la Provincia de Buenos Aires, para desarrollar una feliz estadía sin riesgos para la salud de las personas. Respetar estas normas es cuidar de nuestra propia salud y la de los demás. Nos cuidamos entre todos.

1.- Las cabañas están distantes unas de otras, y cuentan con cochera y parrilla individual junto a la misma. Antes de su ingreso, se efectúa desinfección completa, pulverización y ventilación de los ambientes de acuerdo con protocolo interno. Se provee en la cabaña felpudo con desinfectante, alcohol en gel, jabón, detergente, lavandina, paños y esponjas para higiene.

2.- Para agilizar el trámite de ingreso, se adelantarán por e-mail los datos de documentación de los huéspedes. Se completa el check-in en la cabaña, únicamente con la persona responsable, quedando el resto de los pasajeros en el automóvil. Por favor, informar si hay entre los huéspedes alguna persona dentro de los grupos de riesgo (mujeres embarazadas, adultos mayores, personas inmuno suprimidas o con
enfermedades crónicas).

3.- Medidas de distanciamiento. Nuestras cabañas distan de 25 metros entre una cabaña y otra. Las medidas establecidas por el Ministerio de Salud determinan una distancia mínima entre las personas de 1,5 metros. Esta medida se aplica tanto para los huéspedes de distintas cabañas como para nuestro personal. Entregaremos en recambio cada 72 horas los juegos de sábanas, toallas y toallones en bolsas cerradas de lavadero. Se recomienda el uso de barbijo tapabocas para transitar por zonas céntricas comerciales, respetando el distanciamiento social establecido.

4.- Piscina. Según la Organización Mundial de la Salud, una concentración residual de cloro de 0,5 mg/l y un pH menor que 8 es suficiente para eliminar virus como el covid19. Asimismo, se afirma que “No hay evidencias de que el Covid-19 pueda propagarse a los humanos por el uso de piscinas.” No obstante, recomendamos mantener las distancias correspondientes dentro del área de solarium y reposeras.

5.- Servicio de Salud. Villa Ventana cuenta con una moderna Sala de Primeros Auxilios con guardia médica y servicio de SAME. En la cabaña encontrarán los números de contacto de Encargada, Sala de primeros auxilios y Policía.

Cualquier sugerencia antes de su llegada, será tenida en cuenta durante su estadía.

× Mensaje enviado!...
× Error inténtelo más tarde!...