Te presentamos en forma inédita, esta producción filmográfica realizada con nuestro dron, de la cumbre del Cerro Tres Picos, la cueva del Guanaco y la Quebrada del San Diego.

Por primera vez, y luego de 2 días de ascensos cargando equipos hasta la cumbre de 1239 metros sobre el nivel del mar, nuestro medio registró desde el aire y con equipo profesional, estas impactantes imágenes de las cumbres de la provincia de Buenos Aires.

Sabemos que para muchos, estas imágenes serán reveladoras, ya que es casi desconocida la magnitud de nuestras Sierras de la Ventana, impensadas en la provincia de Buenos Aires, y a tan solo 550 kms de Capital Federal.

También que es frecuente confundir a nuestras sierras con las de Tandil, siendo que no guardan relación alguna en altura ni cercanía.

Mucho más aun tienes por descubrir en este lugar al sudoeste de la provincia, y nosotros continuaremos revelándotelo desde nuestro medio www.sierrasdelaventana.com.ar, donde actualmente dispones de un mapa interactivo de todos los sitios de interés, junto a los mejores alojamientos en cabañas y hoteles, para que planifiques tu visita y vivas unas sierras únicas por naturaleza.

Muy pronto, publicaremos una galería fotográfica con todo lo que no incluimos en este video, para no hacerlo extenso.

Te invito entonces a que disfrutes de estas imágenes en HD Y CON AUDIO, y nos dejes tus comentarios o inquietudes.

Fotos del Tres Picos