-
-

El despertar de la naturaleza en las Sierras de la Ventana

 

Jardines del Pillahuinco

-
El despertar de la naturaleza en las Sierras de la Ventana

El invierno llega a su término con varios días de lluvia en su haber, y como consecuencia de ello, la primavera comienza con un esplendor potenciado en toda la Comarca de Sierra de la Ventana.

Este alucinante despertar de la naturaleza, nos brinda en nuestras Sierras una oportunidad  única de reencontrarnos con el medio ambiente en un entorno pleno de colores florales y exuberancia, gracias a la gran variedad de especies que solo existen aquí.

Para muchos, es también la oportunidad de reencontrarse con uno mismo, en un espacio especialmente distintivo para el descanso y la relajación.

Quien nunca ha vivido una primavera serrana, sin dudas ha dejado de disfrutar su mejor momento en todo el año, siendo particularmente unos de los periodos en que menos gente la visita.

Es por ello que te invitamos a que recorras nuestro sitio y descubras todo lo que nuestro lugar en el mundo tiene para ofrecerte, y disfrutar a pleno cada momento único de tu vida.

RECUERDA! Puedes reservar tu alojamiento en Sierra de la Ventana de preferencia al mejor precio directo con los dueños (sin comisiones intermedias), desde nuestro sitio.

Sergio Norberto Marto
Director del Portal de Sierra de la Ventana
Copyright © 2015. Todos los derechos reservado

 

 

Últimas Notas Especiales

Flora y Fauna de Sierra de la Ventana - Puma

Flora y Fauna de Sierra de la Ventana

La flora y la fauna de Sierra de la Ventana está determinada en forma excepcional por sus características particulares de clima, altitud y promedio de lluvias, que contrastan con el resto de la región pampeana austral. A lo largo de… ...
Mountain Bike en Sierra de la Ventana y Villa Ventana

Mountain Bike en las Sierras de la Ventana: conectando con la naturaleza

Pedalear y experimentar nuevas sensaciones en la naturaleza, es una alternativa en crecimiento en las Sierras de la Ventana, recorriendo senderos agrestes a través del mountain bike. Los múltiples circuitos existentes son una verdadera oportunidad ...
Barba de Piedra Usnea Densirostra en Sierra de la Ventana

Virtudes de nuestro biomonitor en las sierras: la Barba de Piedra.

Todo aquel que conoce la historia de Sierra de la Ventana sabe que estuvo marcada desde sus inicios por sus cualidades para el tratamiento de enfermedades respiratorias, y prueba de ello es encontrar sobre las rocas de las sierras un… ...
El Martín Fierro se filmó en Villa Ventana

Revelación: El Martín Fierro se filmó en Villa Ventana

Recientemente nuestro medio pudo tomar conocimiento que entre los años 1965 y 1967 en Villa Ventana, más precisamente en los campos cercanos al ex Club Hotel se filmó parte de la película MARTÍN FIERRO. Esta revelación, que representa otro ...