Sierras de la Ventana | Alojamientos | Cabañas | Posadas Spa | Campings | Excursiones | Inmobiliarias | Gastronomía | Regionales.

Alojamiento

Posada Spa Restaurante La Gran Cabaña Sierras de la Ventana

La Gran Cabaña es una posada tipo hotel con 3 tipos de habitaciones : troncos, village y penthouse el tipo de alojamiento es con desayuno buffet.

Posee un spa con piscina climatizada cubierta con yacuzzi integrado, saunas, sala de relax y salas de masajes con vestuarios, piscina exterior de 18×11 con isla y solarium, salón de usos múltiples con parrillas totalmente instalado para su uso climatizado y con tv, 3 playas de estacionamiento interno arboladas, wifi sin cargo, servicio de mucama, predio de 9000 mts2 arbolado y parquizado.

La posada se encuentra frente al arroyo Belisario con hermosas vistas y a 5 cuadras del la plaza principal de Villa Ventana.

Habitaciones suite Penthouse
Exclusiva suite para parejas de 40 mts2 con cama super Queen, yacuzzi de 1.60 de diametro, tv lcd 32 con direct tv, heladera frigobar, pava eléctrica, aire acondicionados, mobiliario y decoración de categoría.

Habitaciones Village
Habitación suite: con cama queen somiers, aire acondicionado ,led de 32 con direct tv, ante baño y toilette. frigobar y pava electrica.

Habitación familiar triple y cuádruple: Especial de 3 ambientes con dormitorio matrimonial y dormitorio con 2 camas individuales todas en sommiers queen aire acondicionado individual con led de 32 con direct tv, rececpción, ante baño y baño. ideal para familia. frigobar y pava eléctrica.

Habitación de Troncos
Construidas totalmente en madera tipo patagónicas de 2 Dormitorios con doble baño ( baño toilette y baño con ducha totalmente independientes) cuenta con cama sommier standar tv 20 con cable. aire acondicionado y conservadora de bebidas, pava eléctrica. Capacidad para 2, 3 y 4 personas.

Restaurante
A LA CARTA CON 50 platos de la mejor cocina internacional nacional y de la comarca.

Exclusivos platos con entras, Carnes rojas, Carnes de cacería, Aves, Cerdo, platos vegetarianos, ensaladas, Minutas, Pastas caseras, Salsas especiales, Truchas patagónicas, Postres Caseros. carta de vinos. Menú turista promocionales cada día.

Piscina cubierta climatizada con Yacuzi

Nuestros planes se basan en el bienestar y brindan las herramientas necesarias para dejar atrás: el trajín y las preocupaciones diarias.
Proponemos gratificarse con baños de calor o vapor, masajes, tratamientos de belleza, caminatas y comida artesanal. Todo esto como alternativa natural, lejos de lo que existe en las ciudades.

La piscina es climatizada desde 10 de marzo al 10 de diciembre.

HORARIO GENERAL PISCINA CLIMATIZADA CUBIERTA Y SPA DE : 12 A 21.30 HS
HORARIOS FAMILIAR ( PADRES E HIJOS MENORES DE 12 AÑOS ) 12 A 18 HS



(tocar la imagen para rotar a voluntad)

Street View

Ver el interior
× Mensaje enviado!...
× Error inténtelo más tarde!...