Alojamientos

Cabañas del Pehuén

Amplias y confortables. Construidas en una sola planta. Aptas para 2 a 6 personas. Ubicadas a metros del casino de Sierra de la Ventana, centro comercial y club de golf. Categoría Dos Estrellas (sobre un máximo de tres), otorgada por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

Las cabañas del Pehuen están construidas en dos predios separados por 40 metros. Predio 1: cabañas de uno y dos dormitorios y parque con juegos infantiles. Predio 2: cabañas de un dormitorio, piscina, salón de esparcimiento y parque. Todos los huéspedes tienen acceso libre a ambos predios.

Cochera y parrilla techadas, individuales por cabaña. Piscina cercada y climatizada, descubierta, habilitada en temporada de verano. Amplio parque con juegos infantiles.

Abiertas todo el año.

Establecimiento adherido al Programa PreViaje

Cabañas del Pehuén en Sierra de la Ventana
Cabañas del Pehuén en Sierra de la Ventana

EVITE POSIBLES ESTAFAS

No realice ningún depósito sin antes comunicarse a nuestro celular 221 591 1449 para cerciorarse de que se trata de los verdaderos titulares de Cabañas del Pehuén.

El turista deberá tener activada la aplicación CUIDAR VERANO, donde cargará los datos que se le soliciten.

Antes de ingresar a la cabaña se comprobará digitalmente la temperatura corporal que no deberá exceder los 37.5 grados.

En el caso de que se compruebe una temperatura superior deberemos informar a las autoridades sanitarias de Sierra de la Ventana quienes decidirán si podemos permitir el ingreso.

Temporalmente, para disminuir al máximo los contactos, los huéspedes no tendrán acceso al salón de juegos y juegos infantiles.

 

­ Uso de la piscina en tiempos de Covid

Para disminuir la posibilidad de contacto entre no convivientes sólo podrá permanecer dentro del cerco de la piscina un máximo de seis personas.

Por consideración a los demás huéspedes se solicita no abusar del tiempo de permanencia dentro del sector cercado de la piscina para permitir el ingreso de otros huéspedes.



(tocar la imagen para rotar a voluntad)

Street View
× Mensaje enviado!...
× Error inténtelo más tarde!...