Turismo Religioso

Templo Mirador Millenium

 

Alerces Resort & Spa

Jardines del Pillahuinco

 

En la localidad de Púan, distante 145 kms de Sierra de la Ventana, y solo 100 kms de las Termas de Carhué, se encuentra el Templo Mirador Millenium, que se alza sobre el Cerro de la Paz, a 305 metros sobre el nivel del mar.

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo dejar para la posteridad un vestigio visible del Gran Jubileo del año 2000 de la era cristiana.

Templo Mirador Millenium
Templo Mirador Millenium

Consiste en un minarete de 20 metros de altura (uno por cada siglo cristiano), y 24 metros de diámetro (uno por cada hora del día), abrazado por dos rampas caracol, una ascendente y otra descendente, que intenta reflejar, en su construcción y en su concepto, las líneas arquitectónicas de toda la civilización, desde las mesopotámicas hasta las mesoamericanas, pasando por las incaicas.

RECUERDA! Puedes reservar tus cabañas en Villa Ventana de preferencia al mejor precio directo con los dueños (sin comisiones intermedias), desde nuestro sitio.



(tocar la imagen para rotar a voluntad)

Street View

 

 

Alojamientos y Cabañas en Villa Ventana

 

Otras notas turísticas

3° Fiesta de la Tradición en Saldungaray

3° Fiesta de la Tradición en Saldungaray

El domingo 10 de diciembre, se desarrollará en Saldungaray una nueva edición de la Fiesta de la Tradición, con la organización de los talleres municipales de folklore. La jornada tendrá lugar en el Predio del Ferrocarril y contará con una…...
Crónicas de una épica excursión al Ex Club Hotel Sierra de la Ventana

Crónicas de una épica excursión al Club Hotel Sierra de la Ventana

Crónicas de una épica excursión al Ex Club Hotel Sierra de la Ventana...
Cerro del Amor en Sierra de la Ventana

Convocatoria de la Cámara de Turismo de Sierra de la Ventana (CAMCOTISAS)

Estimados dueños de comercios y emprendimientos habilitados en Sierra de la Ventana, Villa Arcadia y Saldungaray. Nos complace enormemente convocarlos nuevamente a todos a una reunión abierta de suma importancia para nuestra comunidad. El objetivo...