Alojamientos

Altas Tierras de Ventania

El complejo Altas Tierras de Ventania se encuentra emplazado en el Barrio Parque Ceferino, al pie del cerro homónimo y en la localidad de Sierra de la Ventana.

Posee un amplio parque para disfrutar del relax y descanso en un lugar soñado, con imponentes vistas, donde reina la tranquilidad para que su estadía sea muy placentera en la comodidad y calidez de nuestras instalaciones.

Las cabañas fueron pensadas para brindar un lugar con detalles de calidad, ambientes cálidos y luminosos, modernos, con hermosa estética. Cuentan con salamandra a leña, aire acondicionado frió/calor en cada habitación, terrazas con parrillas individuales, smart TV, baño con ducha escocesa, equipamiento completo en cocina, y todo lo que requiere un ambiente confortable.

Sus amplios ventanales ofrecen vistas 360 al cordón serrano y al rió. Ideales para el descanso en familia en unidades de dos a cuatro personas.

En nuestro parque contamos con piscina con hidromasaje, piscina para niños, y cochera semi cubierta para cada unidad. Los detalles del diseño y ambientación logran darles una característica única, exclusiva y definida.

Comodidad, naturaleza, buenos momentos para disfrutar en la comarca serrana.

Debido a la pandemia llevamos adelante un protocolo a seguir en reserva y estadía hasta la salida del complejo.

  • Previo a la estadía enviamos declaración jurada de buen estado de salud, donde se deberán completar los datos personales de cada pasajero, la misma debe ser enviada un día antes de la estadía. Con ello también el compromiso de viaje seguro, (cargar combustible antes de salir e intentar no parar en la ruta y/o tener el menor contacto posible con otras personas, siempre respetando distanciamiento social y uso de tapaboca.)
  • El alojamiento se limpia, desinfecta y ventila entre cada recambio de pasajeros, respetando las medidas protocolares dispuestas por la OMS.
  • El servicio de limpieza se realizará para estadías de más de 2 noches. Es un servicio básico en el cual el personal de limpieza no podrá permanecer más de 20 minutos por cabaña. Los pasajeros deberán retirarse y dejar la cabaña ventilando una hora antes del ingreso del personal.
  • Los huéspedes no pueden permanecer dentro de la misma durante el servicio en ninguna circunstancia.
  • El cambio de toallas y ropa blanca se realiza cada 3 días, estas serán dejadas en las cabañas en bolsas cerradas y las usadas deberán ser colocadas por los huéspedes en bolsas otorgadas por el personal.
  • Proporcionamos productos básicos de limpieza y desinfección en cada cabaña para que los pasajeros puedan generar un buen estado de la cabaña y de esta manera cuidarnos entre todos.
  • Se recomienda a los pasajeros respetar el distanciamiento social de 2 Mts y el uso de tapabocas para adulto y menores.
  • En el sector de Piscina, cada cabaña cuenta con turnos establecidos, los mismos serán flexibles y acordados con la administración. Estos turnos no pueden ser compartidos con otras familias. Recomendamos traer toallones personales para la piscina.
  • En caso de tener fiebre, marcada perdida del olfato o perdida de gusto de manera repentina, tener tos o dolor de garganta o tener dificultad respiratoria o falta de aire llamar al siguiente teléfono 107, Unidad Sanitaria Villa Arcadia 2914915404, Unidad Sanitaria Sierra De La Ventana 2914915030. En caso de no poder comunicarse, llamarnos al 2915238873.

× Mensaje enviado!...
× Error inténtelo más tarde!...