Alojamientos

Cabañas El Cántaro

Complejo Cabañas Aparts Sierra de la VentanaEl Cántaro” fue diseñado y pensado en un hermoso y exclusivo parque, donde la naturaleza convive con usted y los suyos, libres de las tensiones cotidianas de la vida de ciudad de hoy día.

En un clima totalmente familiar y lleno de paz, rodeados de armonía junto al precioso “Cántaro” de los deseos.

No podemos asegurar que vengan por primera vez, pero estamos convencidos que una vez que pasen por él, siempre volverán.

Está ubicado en el tranquilo barrio “San Bernardo” en la calle “Coronel Príngles 141”, y se encuentran a una (1) cuadra de la ruta de acceso y a dos (2) cuadras de la “Estación de Servicio YPF”.

Posee una única y hermosa vista panorámica al “Cerro Ceferino” (también llamado Cerro del Amor), contando con 1900 metros cuadrados de superficie, un amplio parque y pileta de natación de cuatro (4) metros por ocho metros y medio (8,5) con una exclusiva vista al Cerro Ceferino.

Pileta de las Cabañas El Cántaro en Sierra de la Ventana

Unidades totalmente equipadas con capacidad hasta seis (6) personas, cuentan con calefacción central por radiadores, ropa de blanco y toallería, dos (2) habitaciones (una (1) con una (1) cama de dos (2) plazas y la otra con dos (2) camas singles o bien con una (1) cama matrimonial), toilette con hidromasaje y secador de cabello, cocina con barra, batería de cocina, microondas, cafetera, heladera, tostadora, caja de seguridad, tv por cable, dvd, wi-fi, etc.

Además cuentan con cochera cubierta y parrillas. La estadía incluye desayuno sin cargo y servicio de mucama opcional.

Cabañas El Cántaro en Sierra de la Ventana

"Check In" (Ingreso) a partir de las 13:00 hs. - "Check Out" (Egreso) a las 10:00 hs.

Se encuentra a dos (2) cuadras del centro (doscientos (200) metros).

otros números de contacto: 0291-155-163786 y 0291-154-061314

En virtud de la pandemia Covid 19 informamos reglas a seguir desde la reserva, estadía y salida de nuestro complejo.

  1. Una vez contratada la estadía se deberá enviar nombre completo DNI y dirección de todos los pasajeros que se van a hospedar en el complejo para cargar los datos y enviar el detalle de reserva.
  2. Los pagos deberan efectuarse únicamente por medios electrónicos.
  3. Los pasajeros serán recibidos directamente en la cabaña asignada.
  4. Todos los pasajeros deberán completar planilla check-in una vez ingresados.
  5. La limpieza de cada cabaña se realizara a fondo después de cada recambio de pasajeros con amplia ventilación y limpieza de superficies con agua tibia y detergente y se hace desinfección de superficies con agua fría y lavandina al 10% x ml (Utilizamos lavandina concentrada de 55gr x litro).
  6. Cada Cabaña cuenta al ingreso con trapo de piso embebido en agua y lavandina para limpieza de calzado en la entrada como así también alcohol en gel, servilletas, detergente y lavandina.
  7. Los huéspedes no podrán tener contacto con el resto de las cabañas en especial los menores, en caso de tenerlo tomar los recaudos necesarios de distanciamiento 2 metros entre personas y usar barbijo.
  8. En la piscina habrá dispenser de jabón liquido.
  9. En caso de tener fiebre, marcada perdida del olfato o perdida de gusto de manera repentina, tener tos o dolor de garganta o tener dificultad respiratoria o falta de aire llamar al siguiente teléfono 107, Unidad Sanitaria Sierra De La Ventana 291 491 5030. En caso de no poder comunicarse llamarnos al número 11-3370-4637.

× Mensaje enviado!...
× Error inténtelo más tarde!...