Alojamientos

Cabaña Los Arces

Atendido por sus propios dueños, en el corazón de Villa Ventana.

La cabaña es apta para hasta 5 personas.

Cabañas Los Arces en Villa Ventana

Brinda además, practicuna, silla y bañera para bebe. Equipo de audio, heladera con Freezer. En exteriores, reposeras y mesa con sillas plásticas.

Reglas a seguir, desde la reserva, estadía y salida de la cabaña:

 

  1. Una vez contratada la estadía, se deberá enviar Nombre completo, DNI y dirección de cada huésped.
  2. Se recibirá directamente a los huéspedes en la entrada de la cabaña . Se les tomará la temperatura y se rociará la ropa y bolsos con sanitizante que no mancha.
  3. El día que se retiran deberán permanecer afuera, mientras sea hace la inspección de la cabaña. Deberán respetar el horario de salida que es a las 10 hs.
  4. Deberán completar, al ingresar la planilla de Buen Estado de Salud.
  5. No se dará servicio Deberán completar, al ingresar la planilla de Buen Estado de Salud.
  6. No se brindará servicio de mucama ni se proveerán toallas y toallones.
  7. No se permiten visitas.
  8. La cabaña cuenta al ingresar con alfombra sanitizante y trapo de piso, dispenser con alcohol en gel, el cual se usará cada vez que ingresen de 60 grados recomendadas por OMS .
  9. La limpieza total de la cabaña se realiza al final de cada estadía, con amplia ventilación y desinfección de todas las superficies con agua, detergente, lavandina y amonio cuaternario.
  10. Toda la ropa de cama, cubrecolchones, etc , son lavados en programas con agua caliente con productos de alta calidad a temperaturas de 60 grados recomendadas por OMS .
  11. Se solicita tomar todos los recaudos necesarios: distanciamiento, tapabocas, lavado de manos, uso de alcohol en gel, etc.
  12. En caso de tener fiebre, tos, dolor de garganta, perdida de olfato y/o gusto, dificultad para respirar, llamar a los siguientes teléfonos: Unidad Sanitaria Villa Ventana 2914910250, Unidad Sanitaria Sierra De La Ventana 2914915030.
  13. En caso contraer Covid 19, deberán retirarse a su lugar de origen, luego de haber sido confirmado por la autoridad sanitaria.
  14. Cuidémonos entre todos, para disfrutar de una grata estadía.



(tocar la imagen para rotar a voluntad)

Street View
× Mensaje enviado!...
× Error inténtelo más tarde!...