Alojamientos

Puesta del Sol Houses & Nature

Alojamiento Boutique en San Andrés de la Sierra, ubicadas en medio de la naturaleza y equipadas con todo el espacio y confort de una casa.

Puesta del Sol Houses & Nature” es el lugar ideal para disfrutar de lo simple y reconectar con lo auténtico.

Estamos en el corazón de la Comarca de las Sierras de Ventania, unas de las más antiguas del planeta y las más altas de la Provincia de Buenos Aires, en donde vas a poder encontrar experiencias tanto de acción como de relajación.

Te esperamos con recomendaciones para que experimentes la gastronomía local, la naturaleza y que solo tengas que ocuparte de disfrutar.

Establecimiento adherido al Programa PreViaje

Cabañas Puesta del Sol Houses & Nature en San Andrés de las Sierras

Amplias Cabañas de 2 y 3 ambientes hasta 6 huéspedes, con vista a parque, pileta y cerros.

Todas cuentan con garage y parrilla. Dormitorios con sommier Queen Size con placard y caja de seguridad digital. Baños completo y Toilette. Living integrado al comedor con sillón cama y LED de 40” y 43” Directv. Aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes, estufa en dormitorio, salamandra a leña en el Living. Cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos de acero, horno convencional, heladera con frezzer, microondas, pava y tostadora eléctrica; vajilla de loza y baterías de cocina de primeras marcas. Muebles de exterior.

Áreas compartidas dentro del complejo

  • Piscina exterior e interior con jets y burbujas, NO climatizada, solo en temporada de verano. No se entregan toallas para la pileta.
  • Sala de juegos con mesa de Ping Pong, Metegol y LED 43”
  • Quincho cerrado con parrilla, cocina completa, heladera con frezzer, vajilla de loza de primera calidad para 12 personas, LED de 55” con Directv, Acceso solo con turno.
  • Juegos de mesa, de jardín, Cancha de futbol 5.
  • Uso de acuerdo a protocolos autorizados por los Organismos de contralor.
  • Servicio sujeto a modificación sin previo aviso de acuerdo exigencias por los organismos de control.

 

NO SE PERMITEN MASCOTAS

 

Política de Cancelación de Reservas:

Si por razones personales o de fuerza mayor los pasajeros tuvieran necesidad de cancelar la reserva, el monto depositado se acreditará a futuras reservas, las que se podrán concretar dentro de los 12 meses subsiguientes a partir de la fecha de tomada la misma , y sujeta a disponibilidad y tarifario vigente al momento de la nueva estadía.

El Protocolo Sanitario 2021 del Establecimiento, se entregará vía mail en cada consulta realizada.

 

× Mensaje enviado!...
× Error inténtelo más tarde!...