Alojamientos

Cabañas Piedras Pampa Lodge

Piedras Pampa Lodge los espera junto al arroyo San Bernardo, con un entorno natural incomparable, apostando a una forma diferente de alojamiento, basado en nuestro compromiso con el medio ambiente y la biodiversidad, brindando todos los servicios que nuestros huéspedes merecen en Sierra de la Ventana.

PROMOCIÓN VIGENTE

Abril, mayo y junio: abonas 2 noches y la tercera es sin cargo.

(no aplica semana santa y feriados)

Cabañas Piedras Pampa en Sierra de la Ventana
Cabañas Piedras Pampa en Sierra de la Ventana
Cabañas Piedras Pampa en Sierra de la Ventana

Brindamos Amenities de bienvenida

La Casa cuenta con baño equipado con caloventor.

Quincho cubierto con parrillas, horno de barro y cocina económica.

Contamos con luces de emergencia.

  • Ingreso y check-in: Una vez confirmada la reserva, se enviará una ficha de registro cuestionario para completar con datos personales de los huéspedes a alojarse, la misma debe ser enviada vía mail.
    Se recibirá a los huéspedes en la cabaña asignada, siendo obligatorio el uso de barbijo y el mantenimiento de la distancia social al momento del ingreso (2 metros entre personas).
  • De las cabañas: Previo al ingreso de los huéspedes se ventilan las cabañas y se realiza una limpieza profunda con detergente y agua tibia y se lleva a cabo desinfección de superficies con solución hidroalcohólica y lavandina diluida al 10 %.
    Todos los blancos se lavan con programas de agua caliente a temperatura de 60% acorde a lo sugerido por la OMS.
    Todas las cabañas estarán provistas con alcohol en gel, jabón líquido para higiene de manos y lavandina.
    En cabañas y quincho se exhibirá cartelería con información oficial de prevención y números de atención de centros de salud para Covid.
  • De los huéspedes: Es obligatorio el uso del barbijo fuera de las cabañas y mantener la distancia social. Como de suma importancia ventilar las cabañas por lo menos una vez al día y mantener la higiene de superficies.
    Del check-out o salida: se llevara a cabo de la misma forma que el ingreso.
  • En caso de contar con alguno de estos síntomas: fiebre, pérdida de olfato o gusto, tos, dolor de garganta o dificultad respiratoria permanecer en la cabaña y comunicarse al 107, o a la Unidad sanitaria de Sierra de la Ventana 291491 5030 e informar inmediatamente.

 

× Mensaje enviado!...
× Error inténtelo más tarde!...