Pueblos y Parajes

San Andrés de la Sierra

 

Jardines del Pillahuinco

Andrea Couto Propiedades Inmobiliarias en Sierra de la Ventana

San Andrés de la Sierra emerge de la llanura entre pintorescas estancias y panoramas paisajísticos engalanados por la imponencia de las Sierras de la Ventana.

Está ubicado en un lugar inmejorable, en el sector sudoeste de la Provincia de Buenos Aires a tan solo 560 kms de la capital federal, a 90 kms de la ciudad de Bahía Blanca, a 35 kms. de Sierra de la Ventana, a 14 kms de Villa Ventana, y tan solo 3 kms. de la base del Cerro Ventana, sobre la ruta 76 camino a la ciudad cabecera del partido de Tornquist.

San Andrés de la Sierra

Además de poder disfrutar de las sierras y su encanto, el loteo se encuentra a tan solo 129 km de Monte Hermoso, el lugar de mayor crecimiento en los últimos años, con una de las mejores playas del país.

Este loteo frente a Villa Serrana La Gruta, es uno de los puntos turísticos de mayor crecimiento en estos últimos años, contando actualmente con una población estable de alrededor de 60 habitantes.

Alojamiento en Cabañas

El lugar dispone de diversos servicios de alojamiento, con complejos de cabañas de primer nivel, que por las características naturales del entorno, brindan particularmente vistas destacadamente amplias a las sierras, libres de obstáculos. Puedes contactar y reservar la de tu preferencia al mejor precio directo con los dueños (sin comisiones intermedias), desde nuestro sitio.

Cabañas Inka hue

Cabañas Inka Hue, cabañas ubicadas en el lugar con la mejor vista panoramica de Villa Ventana, muy cerca de las sierras y de un hermoso valle.

Cabañas Dos Arroyos

Cabañas Dos Arroyos es un complejo construido en troncos y piedras ubicadas en Villa Ventana a pocos kilómetros de Sierra de la Ventana

Cabañas El Establo

Las cabañas El Establo están construidas totalmente en piedra, en un entorno de exuberante belleza natural, dentro del bosque de Villa Ventana. Dispone de una hermosa piscina en el parque.

Cabañas Cocolo Nanel

Las Cabañas Cocolo Nanel fueron construidas tratando de preservar el entorno y la privacidad en Villa Ventana.

Ventana al Alma Cabañas

Cabañas Ventana al Alma se encuentra ubicado en la zona mas alta de Villa Ventana, con una increíble vista al cordón serrano. Donde predomina la tranquilidad, se disfruta de la naturaleza y los paisajes que ofrece nuestra ubicación.

Cabañas Estilo RG

Amplias y confortables cabañas rústicas de ladrillo visto con detalles en madera. Ubicadas en el corazón de Villa Ventana.

Cabañas Atahualpa

Cabañas Atahualpa en Villa Ventana les da la bienvenida: Un lugar que pertenece a nuestros corazones y queremos compartir con ustedes. En una zona privilegiada, rodeada de añosa arboleda con total paz, silencio y tranquilidad, nuestras cabañas ofrecen un lugar placentero, cómodo y bien equipado para descansar y sentirse como en casa.

Cabañas del Molino

Cabañas del Molino fueron construidas tratando de preservar el entorno y la privacidad en Villa Ventana.

Cabaña Los Arces

Cabañas Los Arces, atendido por sus propios dueños, en el corazón de Villa Ventana

Cabañas La Lucia

Cabañas La Lucia ofrece en Villa Ventana, tranquilidad y confort en sus 2 únicas cabañas, con ambientes amplios, luminosos y amoblamientos de gran calidad, están preparadas para recibir hasta 5 huéspedes en cada una de ellas.

Hostería La Península

La Península es la hostería más antigua de Villa Ventana (aún anterior a la fundación de la misma), puesta en valor y recientemente re-inaugurada. Allí, un matrimonio atiende y recibe como en su casa a los huéspedes con calidad y calidez.

Pasión Serrana Refugio de Montaña

Cabañas Pasión Serrana está ubicado en una zona muy tranquila y agreste de Villa Ventana, rodeado de sierras y arroyos, a escasos metros del dique.

Cabañas Piuque lom

Las Cabañas PIUQUE LOM son cabañas construidas en tronco y piedra en un predio de 2500 metros cuadrados en Villa Ventana,

Cabañas Cacique Catriel

Las Cabañas Cacique Catriel se encuentran ubicadas en la calle Piquito de Oro y Cerro Napostá, a 50 m del arroyo Las Piedras, en la localidad de Villa Ventana.

La Casita de Gorrión

Nuestra cabaña La Casita de Gorrión, se encuentra ubicada en la apacible y natural Villa Ventana.

Cabañas Piedras Altas

El complejo de “Cabañas Piedras Altas” se encuentra ubicado en una bellísima elevación natural, con una mágica y única vista hacia el paisaje montañoso que nos ofrece Villa Ventana.

Cabañas Los Mandalas

Cabañas Los Mandalas. UN LUGAR ÚNICO PARA TU ESPACIO INTERIOR a metros de las Sierras, con cuatro cabañas, en medio del bosque, con 2300 m2 propios, rodeadas de tranquilidad, seguridad y belleza natural de Villa Ventana.

Complejo Las Pinochas

Las Pinochas es un complejo que cuenta con 6 cómodas cabañas en un amplio parque arbolado, situadas en el corazón de Villa Ventana.

Complejo Kalem

Complejo Kalem se encuentra ubicado en el corazón de Villa Ventana, inmerso entre arboles frondosos y rodeado del más natural paisaje serrano.

Cabañas La Posada de la Reina

Bienvenidos a Cabañas La Posada de la Reina, donde naturaleza y confort se unen para un cómodo y completo descanso en Villa Ventana.

Cabaña Ventania Altos

Ventania Altos ofrece a sus visitantes dos cabañas inauguradas a principios del 2017, ubicadas sobre la calle principal de Villa Ventana

Complejo La Segoviana

Complejo La Segoviana y el entorno donde están situadas las cabañas en Villa Ventana.

Cabañas Bosque Serrano

El complejo de Cabañas Bosque Serrano cuenta con 5 cabañas espectaculares, se encuentran ubicadas en el corazón de Villa Ventana

Cabañas Altitud 410

A 410 metros de altitud sobre el nivel del mar, ubicadas en la mejor vista de Villa Ventana, construidas sobre un predio de 3.000 metros arbolados y decoradas con los más lindos colores de las flores, se encuentran nuestras cabañas Altitud 410.

Posada Spa Restaurante La Gran Cabaña

La posada La Gran Cabaña se encuentra frente al arroyo belisario con hermosas vistas y a 5 cuadras del la plaza principal de Villa Ventana.

Cabañas Naschi Ruke

Cabañas Naschi Ruke, en un parque de 4000 m2, cerca de las montañas, en el medio del bosque están ubicadas nuestras cabañas, unidades muy separadas entre sí para conservar la intimidad

Cabañas Sherwood

Las Cabañas Sherwood están construidas en tronco y han sido diseñadas para lograr privacidad, comodidad y una excelente estadía en Villa Ventana.

Cabañas Los Balcones

Cabañas Los Balcones de la Villa, con vista a las sierras de Villa Ventana desde los balcones. Atención personalizada por sus dueños.

Cabañas Trayquen

Nuestra Cabaña Trayquen le espera en un entorno de plenitud natural, rodeado del bosque de Villa Ventana, para hacer de su visita una experiencia inigualable.

Cabañas La Península

Cabañas La Península en una ubicación privilegiada donde confluyen los arroyos de Villa Ventana, nuestras cabañas le ofrecen toda la comodidad en un predio de 2 hectáreas totalmente parquizado.

Cabañas Los Siete Colores

Las cabañas Los Siete Colores se destacan por su amplitud, por lo que se trata de un lugar perfecto para vacaciones o descanso. También cuenta con una amplia piscina con su respectivo deck en el cual se puede disfrutar de un dia a pleno sol.

Dique Villa Ventana

El dique de Villa Ventana, es el principal espejo de agua de esa localidad, sobre el arroyo Belisario.

Ex Club Hotel de la Ventana

Al pie de las sierras más altas de la provincia, abre sus puertas en el año 1911 el Ex Club Hotel de la Ventana, en la actual Villa Ventana.

Cabalgatas por las Sierras

Realizar cabalgatas por las Sierras de la Ventana, es una experiencia colmada de sensaciones y experiencias en contacto directo con la naturaleza.

La Batalla de Rauch y Lincon

Esta gran batalla final se realizó en la llanura que existe entre lo que hoy es la administración del Parque Ernesto Tornquist y la Estancia Las Vertientes.

 

 

Alojamientos y Cabañas en Villa Ventana

Otras notas turísticas

Cerro Ventana 2022 en Sierra de la Ventana

Guía definitiva para tu viaje a Sierra de la Ventana

En esta nota vas a encontrar todas las respuestas a las preguntas que con frecuencia nos realizan los turistas, como así también recomendaciones y tips, para así organizar mejor tu viaje a las Sierras de la Ventana. Lo primero que… ...
Un cambio de vida: oportunidad y dificultades de mudarse a las Sierras

Un cambio de vida: oportunidad y dificultades de mudarse a las sierras

Una tendencia que lleva décadas en toda la Comarca de Sierra de la Ventana, y que se vio potenciada con el auge de la pandemia del COVID19. Un impulso migratorio hacia el interior de la provincia, de personas agotadas de… ...
Aniversario de López Lecube

1° Cabalgata de Mujeres Gauchas y Peregrinación a la Iglesia de López

El Centro Criollo Atahualpa Yupanki y Amigos de la Iglesia, invitan a participar de la décimo tercera edición de esta muestra de tradición y fe en López Lecube, y 1° Cabalgata de Mujeres Gauchas. Será el domingo 28 de agosto,… ...
Sierra de la Ventana en el año 1944

Historia de la mayor tragedia de la Comarca: la inundación de 1944

Han pasado casi 80 años ya de la que fuera la mas dramática e imponente tragedia que viviera la región, con epicentro en Sierra de la Ventana y Saldungaray durante la Semana Santa, y que les costara la vida a… ...