-
-

Reunión entre la Subsecretaria de Turismo Provincial y Concejales de Tornquist

 

Jardines del Pillahuinco

-
Reunión con la Subsecretaria de Turismo de la Provincia

El lunes 25 de mayo los Concejales del Frente de Todos y Frente Justicialista Cumplir mantuvimos una reunión virtual con la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Bs. As. Ianina Bak y la Directora Provincial de Promoción y Coordinación Turística Agustina González Carman.

En dicha reunión conversamos acerca de la situación actual del turismo en Tornquist, sus consecuencias como producto de la pandemia que azota al mundo y las perspectivas en cuanto a la reactivación progresiva del sector.

Amablemente las autoridades provinciales escucharon nuestras inquietudes, las cuales fueron recabadas con diferentes actores del sector turístico (cámaras, asociaciones, prestadores, operadores, empleados).

Con muy buena disposición expusieron los Planes, Programas y acciones implementados por el Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional, al mismo tiempo que acordamos enviar las distintas propuestas que fueron surgiendo y que surjan en el futuro por partes de los diferentes actores turísticos.

Hicimos propicia la ocasión para manifestar la preocupación de empleados eventuales que desde el mes de marzo no perciben salario ni pueden acceder a beneficios como el Ingreso Familiar de Emergencia.

Quedamos a disposición de cada vecino, institución, prestador, operador que desee acercarnos sus inquietudes y propuestas para poder transmitirlas. Siempre con el convencimiento de que la salida es con Todos.

Concejales del Frente de Todos y Frente Justicialista Cumplir.

 

 

Últimas Noticias Turísticas

Rutas de acceso a Sierra de la Ventana

Fechas de vacaciones de invierno confirmadas

Las vacaciones de invierno de este 2021 siguen siendo un tema de debate a nivel nacional, dado que algunas provincias están todavía contemplando si modificar o no el calendario oficial en vistas de la situación epidemiológica del Covid-19. Hasta el ...
Off road en Sierra de la Ventana

El turismo off road como alternativa invernal en tiempos de pandemia

Paulatinamente y desde el fin de semana pasado, el mercado ha comenzado a retomar las búsquedas de alojamiento en las Sierras de la Ventana, en una creciente necesidad de vacacionar en un destino con grandes áreas naturales alejadas de las… ...
Turismo habilitado en las Sierras de la Ventana

Turismo habilitado en las Sierras e incertidumbre por las vacaciones

Cumplido el período de restricción de circulación turística establecido en el DNU 334/2021, que así lo indicaba desde el día 22 hasta el 31 de mayo y el fin de semana pasado del 5 y 6 de junio, este lunes… ...
Mirador del Cerro Ventana

Se creó el Ente Mixto de Turismo EMITT

VISTA la necesidad de organización entre el sector público-privado que promueva el trabajo colaborativo y complementario para el desarrollo turístico del Distrito de Tornquist, y; CONSIDERANDO: Que el turismo es un proceso socioeconómico ...