Alojamientos

Casa Encantos de la Arcadia

Amanacer NEVADO hoy lunes en las Sierras

Con fuerte viento desde anoche, y 3° grados a esta hora (9:30 hs) en el pueblo de Sierra de la Ventana. Los cerros, tal como se puede apreciar en las fotos, empiezan a asomarse de entre las nubles, cubiertos de nieve sobre todo en las cumbres, donde la temperatura siempre es de entre 7° a 10° menos que en el valle. En la localidad de Villa Ventana, aún persisten zonas con manchones de nieve en el pueblo. Fotos de HOY LUNES y más INFO.

Te invitamos a disfrutar de un lugar de descanso y armonía, rodeado de la naturaleza que nos ofrece la comarca serrana, ambientado acorde a la tranquilidad de Villa Arcadia, cercano al Cerro Ceferino, pensado para el disfrute de los turistas.

casa Encantos de La Arcadia en Sierra de la Ventana
× Mensaje enviado!...
× Error inténtelo más tarde!...

ATENCIÓN. Para su tranquilidad, este alojamiento tiene verificada su existencia por nuestro medio. Evite estafas, no contacte a través de publicaciones en las redes sociales, ni acepte ofertas de terceros que accedan a su contacto.

Cabañas en Sierra de la Ventana y Villa Ventana
Desarrollo Publicitario para Sierra de la Ventana y Villa Ventana.