Comienza el tiempo de pensar en unas merecidas vacaciones invernales, transitando un año marcado por la incertidumbre económica a la hora de elegir qué rumbo tomar.
Disfrutar en familia y con relax total, y sobre un paisaje montañoso y nevado es el sueño de muchos al alcance de pocos, por las distancias y los costos que implican esos distantes lugares tradicionales del turismo invernal.
Sin embargo, este año en particular, un lugar muy cerca de Capital Federal puede ofrecerte hacer realidad ese sueño. Las condiciones meteorológicas este año favorecen fuertemente la probabilidad de que la Comarca de Sierra de la Ventana se vista con un importante manto blanco.
Las Sierras de la Ventana reciben casi todos los años, nevadas de diversa magnitud, dada su altitud y semejanza andinopatagónica. Es sin dudas, un espectáculo inolvidable e imposible de ver en otro lugar de la provincia de Buenos Aires.
Los diversos alojamientos en Sierra de la Ventana y Villa Ventana, ya se encuentran colmando sus disponibilidades a precios al alcance de todos los bolsillos, con gran variedad de servicios y equipamientos, muchos con ese estilo de montaña que le imprime la piedra y la madera en sus cabañas.
La propuesta gastronómica, ofrece sabores de primera calidad y sitios de categoría para degustarlos. Se destacan los ahumados de trucha, ciervo, jabalí, y quesos.
Las Sierras de la Ventana se encuentran a solo 570 kms de Capital, conformada por las localidades de Sierra de la Ventana, Villa Ventana, Saldungaray, Villa Serrana La Gruta y Tornquist. Puede llegarse también vía Ferrocarril Roca.
Si no conoces, o nunca viste este maravilloso paisaje inimaginable en la provincia de Buenos Aires, te invitamos a que veas el registro de fotos y videos de las nevadas en años anteriores, y así descubras que en estas vacaciones invernales, la nieve puede estar mucho más cerca de vos.
Desde nuestro muro en facebook.com/sierradelaventana.org estaremos informando al momento cualquier novedad al respecto como todos los años.
Comentarios recientes