Alojamientos

Cabañas Pachamama

Complejo La Pachamama ofrece cabañas con capacidad para 4/5 personas en una de las mejores ubicaciones dentro de la comarca en San Andrés de la Sierra, y la mejor vista del cordón de sierras que la rodea.

Logo Cabañas Pachamama

Al mismo tiempo, es un punto estratégico para disfrutar de la naturaleza a pleno y para tener acceso a las actividades de trekking del Parque Provincial que se encuentran solo a 6 km de distancia.

Cabañas La Pachamama en San Andrés de la Sierra

Un completo servicio a disposición del descanso absoluto de nuestros huéspedes. Nuestras cabañas se distribuyen en 3 ambientes, que incluyen 2 dormitorios y un amplio living / comedor con una capacidad máxima para 4/5 personas.

Las mejores vistas de las sierras! Desde el dormitorio, desde la cocina y desde el living. Disfrutalas todo el tiempo!

Cabañas en San Andrés de la Sierra

San Andrés de la Sierra es un privilegiado loteo pleno de hermosos paisajes donde la familia puede llevar una vida tranquila y a la vez con todas las posibilidades a su alcance para realizar actividades deportivas y recreativas.

La generosidad de sus lotes, como así también la amplitud de sus calles, de 30mts, son condiciones poco encontradas en otros puntos del país. La pendiente natural tiene la gran ventaja que cualquier construcción o forestación no permite obstaculizar la increíble vista del lugar.

Esta localidad se encuetra entre Tornquist y Villa Ventana, a 20 km y 12 km de distancia respectivamente, y justo enfrente a Villa Serrana la Gruta, donde se ubica Capilla de Fátima.

Fotos de las Cabañas

Nuestro complejo tiene la particularidad de exhibir una de las mejores vistas a las Sierras de la Ventana que nos rodean.

Desde todos nuestros ambientes, los paisajes son únicos.

Disfruta con nosotros de una estadía única con un completo servicio para que tu paso por San Andrés de la Sierra y la Comarca Serrana sea inolvidable!

× Mensaje enviado!...
× Error inténtelo más tarde!...